www.madridiario.es
Cortada la salida de Rivas por la M-823

Cortada la salida de Rivas por la M-823

Por MDO/E.P.
jueves 12 de agosto de 2010, 00:00h
La salida de Rivas Vaciamadrid por la M-823 permanecerá cortada hasta finales de septiembre por obras de mejora de la red de agua, por lo que los vehículos no podrán salir de la ciudad por la carretera de Mejorada durante un mes, pero sí entrar a la localidad.
Las obras de mejora de la red de abastecimiento de agua comenzarán el próximo lunes, consistentes en la instalación bajo tierra de una conducción de agua de 600 milímetros de diámetro que discurrirá por la zona norte del municipio.

El recorrido de esta nueva infraestructura afecta al final de la avenida de las Provincias, en el enlace de esta calle con la carretera M-823 (conocida popularmente como la del Cristo de Rivas), y al suelo urbano con viviendas de la avenida Pilar Miró (tramo de 1.700 metros), el intervalo más oriental de la avenida Ángel Saavedra (300 metros) y 200 metros de la avenida Juan Carlos I (las tres calles se enlazan sucesivamente).

Las obras obligarán a cortar el tráfico de salida de Rivas por la M-823 (sentido Mejorada del Campo y San Fernando de Henares) durante aproximadamente un mes. Hasta finales de septiembre, los vehículos no podrán salir de la ciudad por dicha vía, pero sí entrar a la localidad. La alternativa de salida propuesta desde el Consistorio es por la avenida de los Almendros a la A-3. Las obras reducirán de cuatro a dos el número de carriles de tráfico en la avenida Pilar Miró, garantizando la circulación en ambos sentidos. Las plazas de estacionamiento no se verán afectadas, y la finalización de las obras se prevé para mediados de octubre.

Además, hasta después de las fiestas locales, que finalizan el 12 de septiembre, no se intervendrá en el último tramo de obra, de 300 metros, y que enlaza el trecho más oriental de la avenida Ángel Saavedra con la avenida Juan Carlos I. En este caso también se mantiene la circulación en ambos sentidos, pero reduciendo los carriles a uno por sentido, siendo la fecha de finalización prevista finales de noviembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios