www.madridiario.es
Atascos en la M-30 y M-40 por dos incendios

Atascos en la M-30 y M-40 por dos incendios

Por MDO/Efe
miércoles 11 de agosto de 2010, 00:00h
El arco este de la M-30 ha registrado retenciones en la tarde de este miércoles a la altura del puente de Ventas, en los carriles en sentido Vallecas, tras declarase un pequeño incendio. En la M-40, un autobús ha ardido causando varios kilómetros de retenciones.
El incendio de la M-40 tuvo lugar sobre las 13 horas, a la altura del kilómetro 25, sentido carretera de Extremadura. Por causas que aún se desconocen, ha ardido un autobús interurbano. Al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que sofocaron el fuego. No se registraron heridos, aunque sí una intensa humareda. Como consecuencia del incidente, se ha procedido al corte de un carril de la M-40 a esa altura, lo que ha provocado retenciones de unos cinco kilómetros.

Por otro lado, minutos después de las 17.30 horas ha comenzado a arder un gran montón de basuras, cartones y maderas acumuladas por vagabundos debajo del Puente de Vallecas, lugar donde viven. Al lugar se han acercado dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han tenido que sofocar el incendio tras llegar a un lugar con acceso complicado.

El tipo de elementos incendiados ha provocado una fuerte humareda en el lateral de la M-30. Por ello, y para facilitar las labores de maniobrabilidad de los Bomberos, fueron cortados tres carriles de la M-30, en sentido sur, lo que ha generado atascos del tráfico rodado entre Costa Rica y Puente de Ventas.

De esta forma, los carriles de la carretera de circunvalación más cercados al foco del incendio han permanecido cerrados hasta minutos antes de las 19 horas. Los sanitarios no han tenido que atender a ningún herido o intoxicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios