www.madridiario.es
Quince millones para autónomos y pymes

Quince millones para autónomos y pymes

martes 13 de julio de 2010, 00:00h
Avalmadrid, Sociedad de Garantía Recíproca adscrita a la Comunidad de Madrid, y la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) han firmado este martes un nuevo convenio por el que se abrirá una línea de hasta 15 millones de euros para financiar a las pymes y autónomos madrileños en condiciones financieras preferentes.
El acuerdo firmado en la sede de Avalmadrid pone a disposición de los clientes de la CAM toda la gama de productos financieros de Avalmadrid, entre los que destacan las Líneas Financieras Bonificadas para la inversión, el Plan Impulsa Pyme para el circulante o los avales técnicos para licitaciones en concursos públicos. A la firma han acudido el presidente de Avalmadrid, Juan Manuel Santos-Suárez y el director territorial de la CAM, Javier Carrascosa.

El convenio
Asimismo, el convenio recoge una operativa más eficiente en cuanto al trámite de las operaciones haciendo más ágil la solicitud de financiación a través de Avalmadrid.

En él los firmantes consideran a las pequeñas y medianas empresas como "segmento fundamental del entramado básico de la economía madrileña y como importantes agentes creadores de riqueza y puestos de trabajo" y que, para contribuir a su desarrollo "se hace necesario el establecimiento de unos productos de calidad que faciliten una financiación adecuada a sus necesidades".

Actualmente, Avalmadrid mantiene convenios con más de 40 entidades de crédito que operan en la Comunidad de Madrid. Este nuevo acuerdo con la Caja de Ahorros del Mediterráneo se vuelve a enmarcar dentro de la nueva política comercial de la entidad financiera, con la que pretende tener una colaboración más estrecha y directa con las mismas, verdaderas artífices de la actividad financiera en nuestra región.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios