www.madridiario.es
La Cope anuncia que ficha a Paco González y a Castaño

La Cope anuncia que ficha a Paco González y a Castaño

Por MDO
martes 13 de julio de 2010, 00:00h
La Cadena Cope anunció este martes la incorporación de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la programación de la emisora de los obispos para la próxima temporada. La pareja radiofónica termina así su trabajo en la Ser y comienza nueva etapa.
Un día después de las celebraciones Mundial conseguido por España se ha hecho oficial el 'fichaje' de los dos periodistas tras terminar su trabajo en la Cadena Ser. Paco González ha retransmitido para Telecinco la participación de España en el torneo, mientras que Pepe Domingo Castaño siguió animando un Carrusel Deportivo que por primera vez no tuvo como director del programa a Paco González después de que el asturiano fuera despedido de la Cadena Ser después de 18 años trabajados en la emisora

González ha decidido aceptar la oferta de la emisora de los obispos y el periodista gallego, Pepe Domingo Castaño, seguirá siendo su pareja radiofónica. Algunos rumores apuntan a que podría llevarse a una gran parte del equipo de Carrusel. El productor del programa, Jorge Hevia también había tenido desavenencias con la cadena de Prisa, fue suspendido un mes de empleo y sueldo por una polémica actuación durante la retransmisión de la 'Superbowl'.

El comunicado de la Cope señala que con la incorporación de Paco González y de Pepe Domingo Castaño, la cadena refuerza y amplía su oferta radiofónica para la próxima temporada, con una programación atractiva y nueva que consolidará y ampliará la subida de audiencia que ha experimentado en el último Estudio General de Medios (EGM). Precisamente en la segunda oleada del EGM se registró un descenso de más de 200.000 oyentes en el programa Carrusel Deportivo, que ya no presentó el periodista asturiano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios