www.madridiario.es
La fiesta con la Roja deja 52.000 kilos de basura

La fiesta con la Roja deja 52.000 kilos de basura

Por MDO/E.P.
martes 13 de julio de 2010, 00:00h
Los servicios de limpieza del Ayuntamiento de Madrid han recogido un total de 52.150 kilos de residuos en la ciudad tras la celebración por las calles de la victoria española en el Mundial de Sudáfrica, incluyendo la basura recogida en la explanada del Rey durante toda la mañana de este martes por los operarios municipales.
Según fuentes municipales, la jornada de ayer dejó un total de 50.650 kilos de basura que fueron recogidos por 187 operarios de los servicios de Limpieza Viaria, Limpieza de Parques y Jardines y Servicio de Limpieza Urgente (SELUR), que utilizaron además 67 vehículos.

Además, desde primeras horas de esta mañana otros 27 operarios han seguido trabajando en el entorno del río Manzanares, epicentro de la fiesta de este lunes y donde desde primeras horas de la madrugada se concentraron cientos de miles de personas -hasta medio millón, según la Delegación del Gobierno-, una zona donde se han llegado a recoger otros 31.500 kilos de basura.

Asimismo, otros 70 empleados del Consistorio madrileño siguen trabajando por las zonas verdes de la ciudad cercanas al recorrido de la caravana de la Roja, que salió de Moncloa y circuló por todo el centro de la capital.

El día de la final se desplegaron 300 operarios, entre SELUR, Limpieza Viaria y Limpieza de Parques y Jardines, y 77 vehículos que recogieron en total 95.500 kilos de residuos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios