www.madridiario.es
El 'fan de la ballesta' declara su amor en pleno juicio

El 'fan de la ballesta' declara su amor en pleno juicio

Por MDO/Efe
martes 29 de junio de 2010, 00:00h
El hombre acusado de disparar con una ballesta a la actriz Sara Casasnovas a la salida del teatro Reina Victoria, en junio de 2009, se ha dirigido a ella este martes durante el juicio para decirle con voz llorosa: "Yo te amo, nunca te haría daño".
En la vista oral, celebrada en la Audiencia Provincial de Madrid, la actriz ha declarado separada por un biombo del acusado, Arndt M., pero éste ha intentado hablar con ella para explicarle que no era cierto que la agarrara por el cuello y para asegurarle que la amaba.

Casasnovas, que ha pedido perdón por encontrarse "un poco nerviosa", ha relatado que sabía de la existencia del procesado un año y medio antes del incidente por las cartas de "amor y adoración" que le enviaba y por las repetidas veces que Arndt M., de nacionalidad alemana, acudía a sus camerinos y a los lugares de rodaje donde estaba trabajando.

El acusado, que se enfrenta a doce años y medio de prisión por un delito de homicidio intentado y dos de tenencia de armas y que ha declarado esposado, ha reconocido ante el tribunal que vino desde Alemania para conocer a Sara y que si la apuntó con una ballesta fue para "retenerla" y quitarse la vida delante de ella si la actriz no le hacía caso.

En su relato de los hechos, el procesado ha manifestado que el arma se disparó sola. "Yo no quería matarla, ella es demasiado importante para mí y no puedo matar a alguien a quien amo", ha añadido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios