www.madridiario.es

Para denunciar los recortes del Gobierno regional

Los trabajadores de Metro se concentrarán este jueves

Los trabajadores de Metro se concentrarán este jueves

miércoles 23 de junio de 2010, 00:00h
Los trabajadores de Metro de Madrid se concentrarán este jueves frente a las puertas de la Asamblea de Madrid. Pretenden denunciar los recortes que quiere llevar a cabo el Gobierno regional en los salarios públicos.
El Secretario General del Sindicato de Conductores, Vicente Rodríguez, explicó que la movilización comenzará sobre las 16.00 horas y que su intención "es no moverse de allí hasta que la presidenta Aguirre, su vicepresidente, Ignacio González, o el responsable de Transportes, José Ignacio Echeverría, salgan a recibirlos".

Los trabajadores aprobaron paros de 24 horas, para el 28, 29 y 30 de junio, aceptando respetar los servicios mínimos que decrete el Consorcio Regional para el primer día pero saltándose los de los dos días siguientes.

El pasado martes, los maquinistas decidieron respaldar estos paros convocados y además solicitaron comenzar huelga indefinida a partir del 1 de julio pero "no se ha dicho ni cómo ni de qué manera".

Las movilizaciones, que continuarán el lunes con una concentración en Sol, están respaldadas por todos los representantes de los trabajadores: Sindicato de Conductores, CC.OO., UGT, Solidaridad Obrera, Sindicato Libre y Sindicato de Estaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios