www.madridiario.es
Actividades culturales, viernes 18 de junio

Actividades culturales, viernes 18 de junio

Por MDO
jueves 17 de junio de 2010, 00:00h
La música y la danza llenará los centros culturales y diversas salas de la capital madrileña el próximo viernes 18 de junio. En el teatro Fernán Gómez la Koresh Dance Company presentará el espectáculo de ballet y danza contemporánea 'Ev- o- lu-tion'. Otros centros culturales de la ciudad traerán a sus salas cantautores, recitales y música Iberoamericana.
18.00 horas. Fiesta Fin de Curso. Actuación de los alumnos del centro socio cultural Villa de Barajas para celebrar el Fin de Curso. Lugar: Centro socio-cultural Villa de Barajas, calle de Botica nº 10 (Barajas).

18.00 horas. Música. Recital de música coral, con la interpretación del Grupo Coral de Voces del Segura de la Casa de la Región de Murcia. Lugar: Centro cultural Lavapiés, calle de Olivar, 46 (Centro).

19.00 horas. Música.
Encuentros en el Zazúar presenta: ¿Qué fue de los Cantautores?. Título: 'Y una brizna de poesía y su canción'. Cuenta con el invitado especial, el cantautor y poeta Luis Pastor, y la coordinación de Sixto Eleta. Lugar: Centro cultural 'Zazúar', calle de Zazúar, 4 (Villa de Vallecas).

19.00 horas. Música. Música española de Iberoamérica, a cargo del Dúo de guitarra clásica formado por Alejandro Sánchez y Hu Bin. Lugar: Centro socio-cultural 'Fancisco Fatou', calle de Manuel Vélez, 10 (Villa de Vallecas).

20.00 horas. Música. Distrito Arte: Concierto de canción de autor, de la mano de Claudio H. Lugar: Centro juvenil 'El Sitio de Mi Recreo', calle de Real de Arganda, 39-41 (Villa de Vallecas).

20.00 horas. Danza. 'De Gran Vía a Moncloa', a cargo de Sinfín Danza. La Gran Vía cumple 100 años y Sinfín Danza le rinde su particular homenaje. Lugar: Centro cultural Moncloa, plaza de la Moncloa nº 1 (Moncloa-Aravaca).

20.30 horas. Danza. La Koresh Dance Company presenta una explosión de ballet y danza contemporánea. Habituales de los festivales de danza y centros de arte internacionales, ahora presentan en Madrid el espectáculo 'Ev-o-lu-tion', con coreografía del israelí Ronen Koresh. Lugar: Teatro Fernán Gómez, plaza de Colón, 4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios