www.madridiario.es

Madridiario participó en el encuentro

Madrid se 'desvirtualiza' en la celebración de su quinto Eats and Twitts

Madrid se 'desvirtualiza' en la celebración de su quinto Eats and Twitts

Por MDO
martes 15 de junio de 2010, 00:00h
Intercambio de ideas, conocimientos, relaciones comerciales, laborales y, por supuesto, 'desvirtualizar' amigos digitales. Más de 160 personas se reunieron este martes en el marco del Eats And Twitts, el evento de networking personal y profesional que se ha consolidado en la capital y que se ha extendido a otras ocho ciudades españolas.
El Hotel Tryp Centro Norte acogió un evento que cumple su quinta edición y que ha ganado peso como lugar de encuentro profesional y personal entre usuarios de la red social Twitter, entre los que se cuentan políticos, empresarios, emprendedores, blogueros, especialistas en redes sociales y marketing, periodistas, amantes de las tecnologías y usuarios interesados en nuevas formas de comunicación personal y participación social.

Al encuentro de este martes asistieron, entre otros, la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes; el diseñador Bere Casillas; el presentador de Telemadrid Álvaro de los Santos; Mauro Fuentes, Social Media Director de Tinkle; Tristán Elosegui, Online Marketing Manager de Secuoyas; el bloguero Luis Rodríguez (autor de Japonismo.com); el también bloguero y escritor Adolfo Suárez (autor de Cosechadel66.es) o el conocido como 'hombre del tiempo en Internet', Emilio Rey (@digitalmeteo). Consulte aquí la lista completa de inscritos.

También formaron parte del mismo medios de comunicación como 20minutos.es, Veo 7, A-6 Radio o Madridiario.es, que, como los anteriores, ha realizado una fuerte apuesta por estrechar aún más el contacto con sus lectores a través de las redes sociales Twitter (tanto para información general de la Comunidad de Madrid como para cultura en particular) y Facebook.

De Madrid al resto de España
Este martes, los asistentes de Eats And Twitts degustaron un menú elaborado por los chefs Fernando Canales (dueño del restaurante Etxanobe de Bilbao, 1 estrella Michelín) y Valentín Gómez Zabala (Jefe de Cocina I+D+I de la cadena Sol Meliá).

Eats And Twitts fue creado por el especialista en publicidad, marketing e Internet Antonio Domingo, que forma equipo con Ramón Albiol (marketing comercial), Gema Muñoz (analítica web) y Fátima López (medios de comunicación, marketing y RR.PP.). Tras ponerse en marcha en 2009, Eats And Twitts ya tiene presencia, además de en Madrid, en Barcelona, San Sebastián, Pamplona, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca. Próximamente, dará el salto a nuevos destinos gracias a patrocinadores como Reyno Gourmet, Caja Navarra, Sol Meliá y Repsol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios