www.madridiario.es
Dificultades en el BUS-VAO de la A-6

Dificultades en el BUS-VAO de la A-6

Por MDO
viernes 18 de junio de 2010, 00:00h
La avería de un autobús ha provocado que uno de los dos carriles del BUS-VAO de la A-6 haya quedado inutilizado. El incidente conllevaba cinco kilómetros de retención en la zona de Las Rozas. La vía normal de la A-6 tenía tráfico lento también cerca de Las Rozas.
También se complicaba el tráfico en la A-1, durante seis kilómetros, a la altura de San Sebastián de los Reyes. La A-2 tenía problemas en las cercanías de Alcalá de Henares, a lo largo de cinco kilómetros, en dirección Madrid.

Por su parte, la circulación por la A-3 se complicaba conforme se acercaban los coches a la capital. La A-4 presentaba dificultades en siete kilómetros, cerca de Pinto, mientras que la A-42 tenía tráfico lento cerca de Parla. La M-40 tenía los problemas habituales de las mañanas, con 28 kilómetros de retenciones a lo largo de dos tramos diferentes de la vía: entre el kilómetro 37 y 57, en sentido sur, y entre el 19 y el 11, en sentido norte.

En la Calle 30, la circulación era lenta, sobre todo en el tramo entre Méndez Álvaro y el Nudo de Manoteras, en sentido norte. En la ciudad, la situación se complicaba especialmente en la entrada por las principales vías.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios