www.madridiario.es
Ayudas para las empresas que den trabajo a los jóvenes de Villalba

Ayudas para las empresas que den trabajo a los jóvenes de Villalba

Por MDO/E.P.
miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
El Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba tramitará en la localidad las dos líneas de ayudas publicadas recientemente en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, dirigidas a proyectos juveniles generadores de empleo estable y también a la contratación de jóvenes desempleados, según informó este miércoles el Ayuntamiento.
En el primer caso, se concederán ayudas para empresas de nueva creación que generen empleo estable para jóvenes hasta los 30 años, de forma que por cada contrato indefinido a jornada completa se concederán 6.000 euros de subvención. En el caso de que el titular del contrato sea una persona con discapacidad, el importe de la subvención será de 7.000 euros.

La segunda línea de ayudas tendrá como objetivo la contratación de jóvenes desempleados con edad igual o inferior a 30 años. En este caso, las subvenciones se dirigirán a empresas ya consolidadas y serán de 3.000 euros por cada contrato indefinido a jornada completa y de 4.000 euros para personas con discapacidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios