www.madridiario.es
Reformas en los colegios de Barajas

Reformas en los colegios de Barajas

miércoles 09 de junio de 2010, 00:00h
El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta Municipal de Barajas, realizará mejoras en los tres colegios públicos del distrito durante los meses de julio y agosto.
El concejal-presidente de Barajas, Tomás Serrano, anunció esta medida, que supondrá una inversión de 163.909 euros. El Gobierno municipal pretende aprovechar los meses estivales para hacer reformas consensuadas con los directores de los centros educativos, principalmente relacionadas con necesidades de seguridad y cumplimiento de normativa en instalaciones.

En el CEIP Ciudad de Guadalajara se renovará parcialmente el cerramiento de la calle del Bergantín, se finalizará el cambio de ventanas iniciado el curso pasado, se pintará la planta baja y las zonas comunes, y se marcarán las pistas deportivas. En el CEIP Ciudad de Zaragoza renovarán los servicios del gimnasio de primaria, se marcarán las pistas deportivas, se renovarán los servicios exteriores del edificio de primaria y el techado del mismo, se sustituirán las puertas deterioradas, se pintarán las aulas y se abrirá una nueva puerta en la planta baja del edificio infantil y el porche.

Por último, en el CEIP Calderón de la Barca, se instalará un nuevo servicio entre dos aulas de educación infantil, se ampliará el office del comedor con la colocación de nuevas mamparas, se renovará la instalación eléctrica y se pintarán aulas y el gimnasio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.