www.madridiario.es
Detenida una mujer tras confesar que había matado a su pareja en Getafe

Detenida una mujer tras confesar que había matado a su pareja en Getafe

Por MDO/Efe
domingo 06 de junio de 2010, 00:00h
Una mujer de 46 años ha sido detenida este domingo en Getafe tras confesar a la Policía que había apuñalado a su pareja, un varón de 47 años, la tarde anterior y que el cadáver se encontraba en la terraza del domicilio.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos han ocurrido en un piso de la calle de Barberán y Collar y ha sido la propia mujer quien a las 08.30 horas de este domingo ha avisado a la Sala del 091 de Getafe de que su pareja sentimental estaba muerta.

El fallecido, Ramón. S.G., con antecedentes por malos tratos, fue hallado con una puñalada en el pecho asestada presuntamente por su mujer, María Mercedes J.M, de 46 años, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Al lugar de los hechos se han desplazado agentes del coche radiopatrulla de la Comisaría de Getafe y sanitarios del servicio de emergencia. Aunque al principio el cuerpo no presentaba signos de violencia, cuando llegó la comisión judicial, al mover el cadáver, los agentes observaron que tenía un puñalada en la parte escapular izquierda, por encima del pecho.

En un primer momento, la mujer dio al coche radiopatrulla una versión contradictoria pero cuando los agentes del Grupo V de Homicidios de Guardia de la Brigada Provincial de Policía Judicial llegaron al lugar, al ser interrogada, confesó que había matado a su pareja la tarde del día anterior.

La víctima contaba con dos antecedentes policiales por malos tratos en el ámbito familiar y delito contra la seguridad del tráfico. La detenida, por su parte, pasará a disposición judicial una vez que los investigadores le hayan tomado declaración en dependencias judiciales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios