www.madridiario.es
Telemadrid deja de verse en Navacerrada

Telemadrid deja de verse en Navacerrada

Por MDO/E.P.
viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h
Telemadrid no va a poder seguir emitiendo desde el centro de 'La Bola del Mundo' de Navacerrada, como viene haciendo desde hace más de 20 años, después de que la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones haya desestimado la última petición de la cadena pública para continuar dicha emisión a través de la cual más de 20.000 habitantes pueden sintonizar Telemadrid.
Según informó Telemadrid, a pesar de sus "esfuerzos", el cierre del centro emisor de Navacerrada se producirá este domingo, 30 de mayo, y supondrá que numerosos ciudadanos de la Comunidad de Madrid que antes veían Telemadrid, a través de Navacerrada, dejen de hacerlo.

Telemadrid aseguró que su objetivo es paliar la pérdida de cobertura originada por el apagón de las emisiones desde Navacerrada, por lo que la cadena está estudiando la optimización de algunos emisores que permitan reducir el perjuicio que supone dicha situación.

"Telemadrid lamenta el perjuicio que este apagón de Navacerrada ocasione al ciudadano y recuerda que dispone del teléfono de Atención a la Audiencia, 902 100 950 para atender a todos los espectadores", concluye en un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios