www.madridiario.es
Crítica teatral.- Ni príncipes ni azules

Crítica teatral.- Ni príncipes ni azules

viernes 28 de mayo de 2010, 00:00h
Esperar a tu príncipe azul, a tu media naranja o al amor de tu vida es algo que todos hemos pensado e incluso hecho alguna vez. Los cuentos infantiles que nos leían de pequeños dejaron esa huella que nos sigue haciendo soñar. Esto es lo que 'Ni príncipes ni azules' rescata de nuestros corazones e ironiza para hacernos reír sin parar. Unos y otros se verán reflejados en algún momento de la obra.
Doce globos, una mesa y una silla de niños y una caja llena de chismes sacados de una tienda de chinos es todo lo que necesita esta obra para hacer pasar al espectador una hora fantástica.

Los primero es que el tema atrapa, cada palabra de los actores llega al espectador de forma cercana, ¿quién no ha soñado alguna vez con el príncipe o la princesa de sus sueños? Esta obra ironiza en clave de comedia los amores de los cuentos de hadas que todos hemos anhelado alguna vez. Es una reflexión sobre la realidad de la vida y los problemas que puede acarrear perder las cosas que te rodean por no saber mirar a tu alrededor.

La protagonista de la obra, Rosa Sáez, demuestra su experiencia en los escenarios con una interpretación magnífica que hace soltar al espectador más de una carcajada. Durante prácticamente toda la obra, permanece sola en el escenario donde sabe poner en situación al espectador simplemente con gestos y con su voz.

Toda la puesta en escena sorprende por su sencillez y por el ingenio con el que se desenvuelven las escenas. El lugar, el Teatro Casa de Vacas, ayuda además a crear ese ambiente familiar y mágico que rodea a toda la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios