www.madridiario.es
Hallan un cadáver carbonizado en el interior de una vivienda en Ciudad Lineal

Hallan un cadáver carbonizado en el interior de una vivienda en Ciudad Lineal

Por MDO/E.P.
sábado 22 de mayo de 2010, 00:00h
Efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid localizaron el viernes el cadáver completamente carbonizado de una mujer en el interior de una vivienda en el distrito de Ciudad Lineal tras registrarse un incendio en la misma.
El fuego se inició, por causas que están siendo investigadas, sobre las 22.00 horas en un piso ubicado en la novena planta del número 18 de la Avenida de Donostierra, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.

Los bomberos localizaron en el salón del inmueble un cadáver carbonizado, bajo una estantería, cuando procedían a realizar las tareas de ventilación y estaban removiendo los rescoldos del fuego tras extinguir totalmente las llamas. La víctima es una mujer de 59 años, según los primeros testimonios recabados en el lugar, aunque a lo largo de este sábado le será practicada una necrorreseña para determinar su correcta identificación, según las mismas fuentes

El fuego afectó únicamente a la vivienda donde se inició, un piso de unos 80 metros cuadrados. Cuando los bomberos llegaron al lugar, se veía como las llamas salían por la fachada, por lo que iniciaron las labores de extinción con una autoescala por la parte de fuero, al tiempo que otras compañeros combatían el incendio desde dentro. Ante la presencia de humo en el hueco de la escalera del edificio, agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional procedieron a desalojar el inmueble de manera preventiva.

No obstante, una vecina del edificio tuvo que ser atendida por los facultativos del Samur-Protección Civil debido a una intoxicación leve de humo. Además, dos bomberos recibieron asistencia sanitaria al sufrir un golpe de calor y una quemadura leve en el cuello. Todos ellos fueron dados de alta en el lugar.

Al lugar se trasladaron cinco dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de la capital, que lograron extinguir las llamas poco después de llegar al lugar. También acudieron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y de la Policía Científica de la Policía Nacional, así como un equipo de antidisturbios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios