www.madridiario.es
El edil de Deportes de 'Sanse' participará en el concurso 'Supervivientes'

El edil de Deportes de 'Sanse' participará en el concurso 'Supervivientes'

Por MDO
martes 04 de mayo de 2010, 00:00h
El concejal de Deportes de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, será uno de los concursantes de la nueva edición de programa 'Supervivientes' de Telecinco que inicia su andadura este jueves. Como ha confirmado fuentes municipales, Perdiguero ya se encuentra en Nicaragua, lugar donde se va a desarrollar el programa.
"El equipo de Gobierno y el PP local respetan la decisión personal de Martín Perdiguerol”, según confirmó el alcalde de la localidad, Manuel Ángel Fernández. La ausencia del concejal no supone ninguna merma en la gestión de la Delegación de Deportes y de los servicios que ofrece. Asimismo durante el tiempo que esté ausente del Ayuntamiento el edil no cobrará retribución alguna.

Martín Perdiguero recalca el hecho de que se trata de "una decisión muy personal, que tiene que ver con mi condición de deportista y pretendo además que sirva para dar a conocer el nombre de mi ciudad". El edil hizo estas declaraciones poco antes de partir hacia Nicaragua, donde permanecerá como máximo dos meses, en caso de contar con el favor de la audiencia televisiva.

Según fuentes municipales, en la selección de Martín Perdiguero ha pesado su condición de ex ciclista internacional, con una dilatada carrera con equipos como Kelme, ONCE, Vitalicio Seguros y la Selección Española, participando en las principales rondas internacionales y obteniendo diversos triunfos, como la Volta a Cataluña, entre otros.

Si resulta ganador del programa, el concejal de Deportes donará la mayor parte del premio a la Misión de Agustinos Recoletos en Sierra Leona con el fin de construir una escuela y tres pozos de agua. Esta misión está regentada por el padre José Luis Garayoa, que lleva 30 años de misionero, y actualmente el principal proyecto que están realizando es un centro médico que haga de maternidad y consulta pediátrica, pues uno de cada cuatro niños menores de cinco años muere antes de cumplir esa edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios