www.madridiario.es
Álex Ubago, El Sueño de Morfeo y Nek, en el concierto de Callao

Álex Ubago, El Sueño de Morfeo y Nek, en el concierto de Callao

sábado 24 de abril de 2010, 00:00h
Georgina, Álex Ubago, El Sueño de Morfeo, Nek y Sharon Corr protagonizarán este domingo un concierto gratuito en la plaza del Callao con el que los madrileños felicitarán a la Gran Vía por su centenario, en una iniciativa patrocinada por SEAT dentro de la programación del homenaje.
Georgina será la encargada de calentar a los asistentes a la fiesta a partir de las 17.00 horas. Tras ella, subirá al escenario Álex Ubago, que tocará algunos de sus éxitos y presentará por primera vez en directo un dueto realizado con la violinista de The Corrs, Sharon Corr, llamado 'Amarrado a ti'. Finalmente, cerrará el concierto El Sueño de Morfeo, que también recordará sus colaboraciones con el italiano Nek gracias a temas como 'Para ti sería' y 'Chocar'.

Se prevé que sean unas cinco horas de pop las que inunden este céntrico espacio, que será cerrado al tráfico para los peatones según la afluencia de público.

Además, la programación del Centenario no acabará este día, sino que continuará todo el año, centrando la temática de las grandes citas culturales y protagonizando también otros eventos como el Encuentro Mundial de la Tapa o diferentes exposiciones sobre la calle, sus edificios y la relación que guarda con el cine.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios