Este viernes comenzó sin atascos
Por MDO
viernes 23 de abril de 2010, 00:00h
Actualizado: 23/04/2010 22:03h
Las carreteras, en general, presentaron una circulación fluida, con pocas retenciones en los tramos habituales. Los mayores problemas se detectaron en la M-40 en Vallecas y Hortaleza.
Los atascos, aunque leves, se acentuaron en el acceso de la M-30 norte, en la Cuesta de Dominicos, en Torrejón y el Puente de San Fernanado, y en la carretera de Valencia en la zona de Moratalaz y Colmenar Viejo, con un difícil acceso a Madrid.
La carretera de Toledo tuvo retenciones en la zona de Parla, la A-1 en San sebastián de los Reyes, y la A-3 en el tramo de Rivas Vaciamadrid. La zona de los Cuarteles, este viernes, apareció despejada sin sus habituales atascos.
En la ciudad, hubo tráfico relativamente lento en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en la zona de Cuatro Caminos, y en Avenida de América. También se presentaron problemas en el último tramo de la Castellana.