www.madridiario.es
Tenis en memoria de Carla Fabé

Tenis en memoria de Carla Fabé

Por MDO
viernes 12 de marzo de 2010, 00:00h
Un año más, se celebra el Campeonato Junior de Tenis de Madrid en memoria de Carla Fabé. Será el domingo 14 de marzo a las 11.00 horas en el Club de Tenis de Velilla de San Antonio. La entrada es libre, y además se ofrecerán bebidas y un aperitivo por parte del club.
Se trata del torneo más importante de Madrid para los jóvenes tenistas que lucharán por clasificarse para el Campeonato de España. El campeonato fue dedicado a la memoria de Carla Fabé, una joven madrileña que falleció con 19 años en un accidente de coche hace ya cinco. Carla dejó huella tanto en las pistas de tenis como en el corazón de todas las personas del panorama tenístico, y fue precisamente por eso por lo que se decidió homenajear su memoria para siempre y año tras año a través de este torneo tan especial.
 
El tenis juvenil nacional no tiene demasiado apoyo en la actualidad y a través de la familia y amigos de Carla se está consiguiendo mover a muchas personas para que acudan, como en los pasados años, al torneo más importante de Madrid. Y cada año, el torneo va acaparando mayor atención y relevancia, consiguiendo que para los mejores chicos y chicas del torneo, la final sea un apasionante reto ante un público entregado.

Este año hay récord de inscripción de jugadores, 180, y se ha incluido la categoría de dobles. El torneo lleva disputándose desde el viernes 5 de marzo y estamos deseando ver todo ese joven talento y capacidad de lucha en su máximo esplendor el próximo domingo en las finales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios