www.madridiario.es
Hora punta tranquila en los accesos a Madrid

Hora punta tranquila en los accesos a Madrid

Por MDO/E.P.
viernes 12 de marzo de 2010, 00:00h
Las mayores complicaciones este viernes las presentó la A-6 con unos cuatro kilómetros de retenciones entre Majadahonda y La Florida. También registró tráfico lento la M-40 a su paso por Valderbernardo y hasta llegar al estadio de La Peineta y en la zona noroeste de la circunvalación entre los túneles de El Pardo y el acceso a la M-607.
Otras vías con circulación densa fueron la A-2 con tres kilómetros de atasco en Canillejas y dificultades entre San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz; la A-5 a su paso por Cuatro Vientos y la A-1 o carretera de Burgos a la altura de San Sebastián de los Reyes.

En la Calle 30, tráfico lento entre Méndez Álvaro y el Puente de Ventas en sentido A-2, entre el Nudo de Costa Rica y el Nudo de Manoteras en dirección A-1, entre el Nudo de Colmenar y el Nudo de Manoteras en sentido A-1 y entre el Estadio Vicente Calderón y San Pol de Mar hacia la A-6.

El centro de la capital registró circulación densa en el Eje Prado / Recoletos en sentido Colón, en la calle de Alfonso XII desde la glorieta del Emperador Carlos V hacia la plaza de la Independencia, en el Eje Doctor Esquerdo / Francisco Silvela en sentido avenida de América, en la avenida de Menéndez Pelayo desde Mariano de Cavia hacia Príncipe de Vergara y en las calles de Alcalá / Gran Vía en sentido Cibeles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios