www.madridiario.es
Un lunes de heladas con nieve en la sierra

Un lunes de heladas con nieve en la sierra

Por MDO/E.P.
domingo 07 de marzo de 2010, 00:00h
La nieve y las bajas temperaturas marcarán la jornada de mañana, lunes, en la región, a quince días de la llegada de la primavera y después de un fin de semana frío y lluvioso.
Según informa la Egencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos estarán nubosos o muy nubosos de madrugada y se producirán algunos chubascos débiles, especialmente en la mitad este de la región.

La nieve estará presente en aquellos puntos que se encuentren entre los 700 y los 800 metros de altura. Conforme vaya avanzando la mañana, los cielos se despejarán de nubes, pero habrá niebla en las cumbres. Por su parte, los vientos, que soplarán de flojos a moderados, tendrán intervalos fuertes en zonas altas de la región.

Las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, que será más acusado en la sierra y notable en las zonas altas. La caída también será moderada en las temperaturas máximas. Esto provocará algunas heladas moderadas, que serán persistentes en la sierra.

De este modo, las temperaturas más bajas se registrarán en el Puerto de Navacerrada, con una máxima de -6 y una mínima de -9, y en el Puerto de Somosierra, con mínimas de -8 y máximas de -4. Por lo demás, los termómetros oscilarán entre los los 2 y los 5 grados en Retiro, entre los 2 y los -2 en Buitrago, entre los 2 y los 5 en Getafe y entre los 2 y los 5 grados en Aranjuez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios