www.madridiario.es
Rammstein actuará en el Sonisphere de Getafe

Rammstein actuará en el Sonisphere de Getafe

Por MDO
jueves 04 de marzo de 2010, 00:00h
Getafe se convierte por primera vez en la sede del festival de metal Sonisphere que tendrá lugar el 9 y el 10 de julio.  Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell y Alice In Chains lideran el cartel.
Tras congregar a más de 300.000 personas en las seis ediciones europeas que se llevaron a cabo el verano pasado en Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido y España y tras hacerse con el premio de ‘Mejor nuevo festival’ en los UK Festival Awards de 2009, vuelve Sonisphere.

Con esta nueva temporada van ya 11 las ediciones. Tras la experiencia en el Parc Fórum de Barcelona, en la que asistieron 45.000 personas, este 2010 Sonisphere se traslada a Madrid y amplía a dos jornadas su duración.

Se celebrará los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en la localidad, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

Rammstein, Faith No More, Heaven & Hell y Alice In Chains lideran el cartel de esta segunda edición de Sonisphere en España. Pero ahí no acaba el cartel. En 2010 estarán tres de las cuatro grandes bandas del thrash metal de los 80. Si el año pasado ya estuvo Metallica, este año es el turno de las otras tres: Slayer, Megadeth y Anthrax también forman parte de esta segunda edición del festival.

Completan este avance de bandas Bullet For My Valentine, Coheed And Cambria, Volbeat y Headcharger, todas ellas prometedoras formaciones que ya han demostrado que han llegado para quedarse. A este avance de 10 bandas se les unirán otras 14 hasta completar un total de 24 que serán las que conformen el cartel definitivo de Sonisphere.

Las entradas para Sonisphere saldrán a la venta el próximo lunes a través de la Red Ticketmaster y habrá una oferta de bono para los dos días con derecho a acampada por 85 euros más gastos hasta el 15 de abril.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios