www.madridiario.es
AULA contará con un punto de información sobre la oferta educativa de la UE

AULA contará con un punto de información sobre la oferta educativa de la UE

Por MDO/Efe
sábado 20 de febrero de 2010, 00:00h
El punto de información europea Europe Direct de la Comunidad de Madrid participa por segundo año consecutivo en AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA del 24 al 28 de febrero.
El Salón dará a conocer todo lo que la Unión Europea puede ofrecer a la juventud madrileña en los entornos educativo y profesional, y ese es también el objetivo que el punto de información Europe Direct persigue con su participación en AULA.

AULA se constituye en la principal cita para los que están interesados en obtener respuesta a sus demandas informativas sobre educación y salidas profesionales y en el foro idóneo para el intercambio de experiencias entre los agentes implicados en el proceso educativo.

Simultáneamente se celebrará el Foro de Postgrado, un salón dedicado a la educación de tercer ciclo y el Congreso Internacional Expolearning, especializado en eLearning, referente de la formación online en nuestro país.

Europe Direct estará situado en el pabellón 3 de IFEMA y proporcionará a los asistentes una respuesta personalizada a todas sus consultas sobre la Unión Europea. Asimismo, distribuirá información divulgativa sobre la UE y sobre todos los servicios a los que el usuario puede acceder en este punto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios