www.madridiario.es
Ifema convoca la sexta edición del salón del regalo Promogift para septiembre

Ifema convoca la sexta edición del salón del regalo Promogift para septiembre

Por MDO/Efe
sábado 06 de febrero de 2010, 00:00h
Ifema llevará a cabo la sexta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional "Promogift 2010" del 6 al 8 de septiembre, ha informado este sábado la institución.
Según un comunicado de los organizadores, la celebración de la feria "parte del positivo balance" registrado en su anterior convocatoria de 2009, en la que participaron 315 expositores directos de 25 países y a la que acudieron más de 3.000 visitantes profesionales.

En este evento comercial los fabricantes, importadores y distribuidores presentarán los regalos promocionales para la campaña de Navidad 2010. Ifema indica en la nota que "Promogift 2010" contará con "el respaldo del sector", y subraya que el certamen representa "una valiosa herramienta" para que las empresas y marcas "presenten sus novedades" y "desarrollen sus estrategias de mercadotecnia".

La Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales (AIMFAP), y la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos de Reclamo (FYVAR), apoyan nuevamente el Salón Internacional del Regalo Promocional, según la organización.

"Promogift 2010" se realizará en colaboración con "Reed Exhibition Iberia", grupo organizador de "Expo Reclam", evento dedicado a la presentación de la campaña de verano del sector y que se celebra también en el recinto ferial de Ifema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios