www.madridiario.es

El debate se llamará 'Arganzuela: propuestas para un distrito mejor'

Los vecinos de Arganzuela organizan un debate abierto con los tres candidatos a la Alcaldía

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de abril de 2007, 00:00h
Las tres asociaciones de vecinos de Arganzuela, Nudo Sur, El Planetario y Santa María de la Cabeza, han convocado el primer debate de los tres candidatos a la Alcaldía de Madrid abierto a la participación ciudadana que se desarrollará el próximo lunes, día 23 de abril, en el auditorio de las "Nuevas Dependencias" de la Junta de Distrito.

El acto, denominado 'Arganzuela: Propuestas para un distrito mejor', tiene el objeto de colocar la iniciativa ciudadana en primera línea de manera que los vecinos tengan oportunidad de conocer de "primera mano" las propuestas de los partidos para sus barrios, "tengan voz" y participen en el debate electoral, según informaron hoy las asociaciones.

El encuentro vecinal constará de dos partes. En la primera, los representantes de las candidaturas del Partido Popular (PP), del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y de Izquierda Unida (IU) expondrán sus propuestas para los barrios del distrito. En la segunda, los vecinos tomarán la palabra para plantear aquellos temas que los ciudadanos consideran prioritarios en su barrio y distrito.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios