www.madridiario.es

El dinero se invertirá en mejoras en el Paseo de la Ermita y la Avenida Fuenlabrada, entre otras

Leganés cierra el ejercicio presupuestario del 2006 con un supéravit de 13 millones de euros

Por MDO/E.P.
miércoles 18 de abril de 2007, 00:00h
El Ayuntamiento de Leganés cerró el ejercicio presupuestario de 2006 con un superávit de 13 millones de euros, según informó este miércoles el alcalde, José Luis Pérez Ráez (PSOE), quien dijo que es "la primera vez en la historia del municipio" que las arcas municipales alcanzan esta cifra.
El primer edil adelantó que el dinero se destinará a inversiones como la adecuación del Paseo de la Ermita (1,7 millones), la urbanización de la calle Aragón (926.000 euros) y de la avenida de Fuenlabrada (2,7 millones), y la ampliación del parque de Los Frailes (3,7 millones).

Por su lado, el concejal de Hacienda, Antonio García, atribuyó el superávit a la política de ahorro municipal, que fue posible porque se mejoró "la inspección fiscal", lo que permitió "sacar a la luz bolsas de fraude y mejorar la recaudación", y porque la partida de ingresos se incrementó un 2,13 por ciento.

Los responsables municipales subrayaron que las cifras permitirán "mejorar actuaciones" e incrementar "el endeudamiento para refinanciar y aumentar las inversiones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios