www.madridiario.es
La Junta de Tetuán se reúne este lunes con los afectados

La Junta de Tetuán se reúne este lunes con los afectados

domingo 24 de enero de 2010, 00:00h
La concejala-presidenta de la Junta de Tetuán, Paloma García Romero, y responsables de los otros servicios municipales de carácter social se reunirán de nuevo este lunes con los vecinos del número 8 de la calle Mariano Fernández para informarles de la marcha de los trabajos y de las posibilidades y plazos para el retorno a sus domicilios.
Los del número 8 podrían volver a sus casas la próxima semana, entre el lunes y el martes, ya que su edificio tiene que ser apuntalado después de que los técnicos hayan encontrado algunas grietas en la finca.

El Consistorio sigue recabando información para conocer las causas por las que el número 6 de Mariano Fernández se vino abajo en la noche del jueves, sin que hubiera que contabilizar daños personales aunque sí cuantiosos perjuicios materiales.

Los trabajos de demolición del edificio parcialmente derrumbado arrancaron ayer y de ellas se responsabiliza el Grupo Ortiz, la misma empresa que llevó a cabo el derribo del edificio Windsor.

Un total de 37 personas procedentes de los edificios desalojados pasan el fin de semana en establecimientos hoteleros gracias a la intervención del Samur Social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios