www.madridiario.es
Muere un joven hallado en una calle de Carabanchel en parada cardiorrespiratoria

Muere un joven hallado en una calle de Carabanchel en parada cardiorrespiratoria

Por MDO/E.P.
domingo 10 de enero de 2010, 00:00h
El Grupo V de Homicidios de Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de nacionalidad rumana que ha sido encontrado inconsciente la madrugada de este domingo tendido en la acera en una calle de Carabanchel y, posteriormente, ha fallecido en un hospital, sin que se conozcan las causas del suceso.
Según han informado portavoces de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y Emergencias Madrid, el hombre ha sido identificado como P.M., de 31 años, y su fallecimiento ha sido certificado en el Hospital Clínico.

A las 5.40 horas de este domingo, los agentes de un coche patrulla de la Policía Nacional de servicio por la calle de Castrojeriz, en Carabanchel, han sido requeridos por unos ciudadanos que habían visto a un hombre tendido en el suelo.

Los agentes se personaron en lugar y avisaron al SAMUR, que envió una UVI móvil cuya dotación comprobó que el hombre estaba inconsciente, aunque poco después entró en parada cardiorrespiratoria. Los sanitarios comenzaron entonces maniobras de reanimación, que continuaron durante el traslado del hombre al Hospital Clínico, donde sólo se pudo certificar el fallecimiento.

Hace sólo dos días, un hombre español de 37 años apareció muerto, tendido boca abajo y con un golpe en la cara, en una acera helada a la altura del número 6 de la calle Puerto del Milagro, en Puente de Vallecas. El cadáver fue encontrado sobre las 6.00 horas y, según la policía, no presentaba indicios de violencia.

A su llegada al lugar, los efectivos del SAMUR comprobaron que el hombre no llevaba muerto mucho tiempo, aunque sí el suficiente para descartar el intento de maniobras de reanimación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios