www.madridiario.es
Cortes por la fiesta de la Sagrada Familia

Cortes por la fiesta de la Sagrada Familia

Por MDO
sábado 26 de diciembre de 2009, 00:00h
Este domingo tendrá lugar, entre las 08.00 y las 14.30 horas, la celebración de la "Fiesta Europea de la Sagrada Familia de Nazaret", Misa y Liturgia sobre la familia cristiana, organizada por el Arzobispado de Madrid.
El Ayuntamiento recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, y la utilización de la M-30 en los largos recorridos. Además, se ha diseñado un conjunto de itinerarios alternativos.

El área delimitada para la celebración del acto comprende el paseo de la Castellana, concretamente los carriles centrales y laterales, entre la calle de los Hermanos Pinzón (acceso AZCA) y la calle de Manuel de Falla; la avenida del General Perón, entre la calle de Orense y la plaza de Lima; la calle de Concha Espina, entre Serrano y la plaza de Lima, y la totalidad de la calle de Rafael Salgado. El Ayuntamiento recomienda evitar todas las vías aledañas al lugar de la celebración.

Vías alternativas
Los recorridos alternativos norte-sur son la calle del Príncipe de Vergara, en ambos sentidos; las calles de Bravo Murillo y San Bernardo en sentido norte-sur, y Santa Engracia y Bravo Murillo en sentido sur-norte.

En dirección oeste-este, se recomiendan como vías alternativas los recorridos Francisco Silvela, Joaquín Costa y Raimundo Fernández Villaverde, en ambos sentidos; al igual que en el eje Marqués de Viana-Sor Ángela de la Cruz y la calle de Alberto Alcocer, además de la alternativa  Bravo Murillo-Mateo Inurria. En los desplazamientos de largo recorrido por la ciudad se recomienda el uso de la M-30.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios