www.madridiario.es
El videojuego lleva el mando entre los regalos

El videojuego lleva el mando entre los regalos

Por MDO/Efe
viernes 25 de diciembre de 2009, 00:00h
Deportes, música, lucha, aventura, automovilismo, simulación... Todo cabe en los videojuego, producto que vive su auge en la temporada navideña y que llega a un público cada vez más amplio.
Es indudable que el videojuego es uno de los regalos estrella de la Navidad -y del resto del año, ya que lidera el sector audiovisual con un 57 por ciento de la facturación, según datos de la patronal española del videojuego, ADESE-.
Para no perderse entre las decenas de lanzamientos que esperan encandilar a Papá Noel y los Reyes Magos, he aquí una selección de los productos más destacados para PlayStation 2, 3 y Portable (PS3, PS2 y PSP), Wii, Nintendo DS, PC y Xbox360.

"Assassin's Creed II" (PC, Xbox, PS3, PSP y Nintendo DS) es una aventura gráfica que narra una historia de venganza ambientada en la Italia del Renacimiento y destinada a un público masculino "jugón" mayor de 18 años. Otras segundas partes que han sido recibidas con entusiasmo son el videojuego bélico de perfección técnica "Call of Duty: Modern Warfare 2" (Xbox 360, PS3 y PC) y "Uncharted 2: El reino de los ladrones" (PS3), una aventura con la opción "multijugador".

La última apuesta cinematográfica de James Cameron, "Avatar", llega también a las consolas con un producto homónimo para todas las plataformas que se puede jugar en 3D siempre y cuando la pantalla lo permita. Para el público infantil, aunque menos innovadora, es la última aventura "multijugador" "New Super Mario Bros." y "Rabbids: Mi Caaasa!!!", en el que los pequeños deberán recolectar objetos para construir una torre que lleve a los conejos protagonistas de la historia a la Luna. Ambos son para la consola Wii.

Una amplia variedad de temáticas que satisfará los gustos de todo tipo de público y que permitirá que los videojuegos sigan siendo los reyes de las ventas navideñas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios