www.madridiario.es
Actividades culturales del jueves, 24 de diciembre

Actividades culturales del jueves, 24 de diciembre

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
Ya ha llegado ‘La ciudad de los niños’. En el madrileño parque del Retiro se han organizado múltiples actividades donde los pequeños podrán divertirse y dar rienda suelta a su imaginación. En el templete de música se situará la mayor parte de la actividad, que incluye una instalación de juegos de madera, dos espectáculos de teatro de calle, cuenta-cuentos, y talleres.
- 10.00 horas. Exposición ‘Mundo Jurásico’. Cuenta con dinosaurios robotizados dotados de gran realismo. Entradas con un coste de 6 euros reducidas a niños, ancianos y discapacitados. Abierto hasta las 15.00 horas.

Explanada del Puente del Rey. (Moncloa-Aravaca)

- 10.00 horas. El Ayuntamiento de Madrid expone su Belén. Una propuesta diferente, por su gran tamaño y su característica estructura. Propone un recorrido que recrea tres escenas diferenciadas: la Anunciación, la Natividad y la Cabalgata de los Reyes de Oriente.

Centro de Turismo de Colón, Plaza de Colón (pasadizo subterráneo del Paseo de la Castellana, accesos calle Goya y calle Génova). (Centro)

- 11.00 horas. ‘La ciudad de los niños’. Un año más, en el madrileño parque del Retiro, se han organizado múltiples actividades donde los pequeños podrán divertirse y dar rienda suelta a su imaginación durante toda la mañana.

Parque del Retiro. (Retiro)

- 11.00 horas. Se podrán realizar las últimas compras navideñas en este mercadillo artesanal abierto hasta las 20.00 horas.

Plaza del Canal de Isabel II, calle Bravo Murillo esquina con Lope de Haro. (Tetuán)

- 12.00 horas. Se interpretará la obra de teatro infantil ‘Caperucita roja’. Venta de entradas en las taquillas del teatro, www.entradas.com y cajeros de Caja Madrid. Precio: 9 euros.

Teatro Pradillo, calle Pradillo, 12. (Chamartín)

- 16.00 horas. Nochebuena chulapa

Patronato de Turismo ha organizado un recorrido muy familiar. El recorrido está indicado tanto para mayores como para los más pequeños de la familia y se realizará en grupos de hasta 30 personas. Las entradas se podrán adquirir en el Patronato de Turismo, de lunes a domingo, en horario de 9.30 a 20.30 horas y su precio es de 3.90 euros, con reducción para estudiantes, jubilados y desempleados.

Patronato de Turismo, Plaza Mayor, 27. (Centro)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios