www.madridiario.es
Un avería eléctrica cortó la línea 1 del metro toda la mañana

Un avería eléctrica cortó la línea 1 del metro toda la mañana

Por MDO/E.P.
miércoles 23 de diciembre de 2009, 00:00h
El servicio de la línea 1 de Metro, cortado desde las 6.00 horas de este miércoles entre las estaciones de Atocha y Portazgo en ambos sentidos, se ha restablecido a las 14.30 horas, tras la reparación de una avería eléctrica, según informaron fuentes del Metro de Madrid.
Las mismas fuentes señalaron que la avería se debió a un fallo en la catenaria del que se desconocía inicialmente el origen. Los técnicos del suburbano trabajaron durante toda la mañana para reparar la anomalía lo antes posible aunque se estimaba que la línea permanecería cortada unas cuatro horas.

La incidencia produjo los consiguientes trastornos a los pasajeros así como alteraciones en el funcionamiento del resto de los trenes de la línea, que continuaron circulando durante la mañana y dando la vuelta al llegar a las paradas cortadas.

La incidencia comenzó a primera hora de la mañana, al comenzar el servicio de Metro a las 6.00 horas. Los viajeros encontraron cortada la línea 'azul' desde las estaciones de Atocha Renfe a Portazgo. Más tarde, a las 11.06 horas, la zona cortada era desde Pacífico a Alto Arenal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios