www.madridiario.es
La Fundación Síndrome de Down propone un mercadillo de Navidad

La Fundación Síndrome de Down propone un mercadillo de Navidad

Por MDO/E.P.
sábado 12 de diciembre de 2009, 00:00h
La Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) organiza este fin de semana su tercer Mercadillo de Navidad, con el objetivo de ayudar a las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual.
El Mercadillo, que permanecerá abierto hasta este domingo, tendrá lugar en la sede de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, C/ Caídos de la División Azul 21, en horario de 12 a 21 horas, ampliando el sábado y domingo a las 10.30 horas de la mañana. Una de las novedades de este año es la variada selección de productos que ofrece la FSDM a precios reducidos. El visitante podrá comprar joyas de plata de ley, bisutería, relojes y artículos de todo tipo como pañuelos, guantes, bufandas, corbatas o maletas, elegidos "por ser muy apropiados para regalar de cara a la Navidad", según explican los organizadores.

La oferta incluye ropa de bebes o juegos educativos infantiles, así como una selección de ibéricos, vinos y aceites. Además, se podrá adquirir adornos navideños, tarjetas de navidad y participaciones de lotería. Así como productos de la tienda Arte Down: tazas, abanicos, delantales, pisapapeles, etc. Todos ellos decorados con las obras de artistas que han participado a lo largo de los años en el Concurso Anual de Pintura Para Personas con Síndrome de Down.

Por último, habrá una tómbola de productos donados por primeras marcas (Loewe, Cartier, Bulgari, Chanel), que se realizará todos los días. Como en años anteriores, las personas que atenderán al público son familiares, allegados y personas con síndrome de Down, que trabajarán como voluntarios. El objetivo del Mercadillo de Navidad es recaudar fondos para financiar las actividades que realiza la FSDM, entre las que cabe destacar el proyecto CAIA (Centro de Atención Integral a Adultos con Discapacidad Intelectual) cuya finalidad es proporcionar una atención integral a personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual para cubrir sus necesidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios