www.madridiario.es
La niebla provoca retrasos de hasta tres horas en el Aeropuerto de Barajas

La niebla provoca retrasos de hasta tres horas en el Aeropuerto de Barajas

Por MDO/E.P.
sábado 12 de diciembre de 2009, 00:00h
Algunos de los pasajeros que llegaban este sábado a la Terminal 4 del aeropuerto madrileño de Barajas sufrían retrasos de hasta tres horas en sus llegadas, principalmente en los aviones procedentes de América Latina y, aunque la mayoría no recibieron ninguna explicación al respecto, la principal causa podría ser la niebla.
Carlos, que esperaba a un pariente proveniente de Caracas aseguró que no les comunicaron los motivos del retraso. "Creí que había sido otra de las huelgas de pilotos, pero luego comentaron que podía ser por la niebla", explicó. Él iba a recoger a sus familiares y tuvo que pasar la noche en los bancos de la Terminal 4 de Barajas. "Llevo más de cinco horas en el aeropuerto y he tenido que pasar la noche durmiendo en los bancos", relató.   

Por su parte, Royer que esperaba a su hermana procedente de Venezuela se unió a la queja y aseguró que llevaba más de tres horas y media en el aeropuerto y que no habían recibido "ninguna explicación de lo sucedido". Al igual que Rafael, que llevaba más de una hora esperando y que aconsejó que, en estos casos, "lo mejor es armarse de paciencia".

Mientras unos prefieren armarse de paciencia, otros como Jerónimo que venía a Madrid proveniente de Caracas denunció el comportamiento de las compañías aéreas en estos casos y aseguró que siempre se justifican con fallos y averías, "sin comunicar el motivo real".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios