www.madridiario.es

Tomás Gómez bromea con que la "próxima parada" será la Puerta del Sol

El PSM se traslada a Callao para recuperar su contacto con los madrileños

El PSM se traslada a Callao para recuperar su contacto con los madrileños

jueves 10 de diciembre de 2009, 00:00h
El PSM se acerca a los ciudadanos para tratar de recuperar el favor de los madrileños. Los socialistas de Madrid estrenaron este lunes con una reunión de su Ejecutiva en Madrid la nueva sede en el Palacio de la Prensa de la plaza de Callao. A apenas 500 metros de la Puerta del Sol, sede del Gobierno de la Comunidad que preside Esperanza Aguirre, quieren preparar el asalto electoral a la Real Casa de Correos.
La sede, con 950 metros cuadrados, reemplaza a la de la calle de Miguel Fleta. El nuevo local se divide en dos plantas que se comunican a través de una escalera interior. En la parte inferior se encuentran una sala de reuniones, un pequeño salón de actos y la sala de prensa, además del amplio despacho de Tomás Gómez. En la superior se encuentran los despachos de los trabajadores, que han expresado a la dirección que existe una falta de espacio lógica teniendo en cuenta que la sede de Miguel Fleta era cuatro veces más grande.

La dirección del PSM cree que con este local, por el que se pagará un alquiler que ronda los 12.000 euros al mes según las fuentes consultadas, el partido salva la lejanía de los ciudadanos impuesta por su antigua 'casa', ya que Miguel Fleta se encontraba en el distrito de Ciudad Lineal.

La antigua sede pasará ahora a estar gestionada por la dirección federal, ya que el partido es el propietario de todas las sedes. Lo que todavía no está claro es si se cerrará, si será vendida o si, como ha propuesto el PSM, podría dedicarse a otros usos, como por ejemplo acoger la Federación de Mujeres Progresistas.

Al Ejecutivo no le preocupa
Tomás Gómez aseguró este jueves que el edificio de Callao es "pequeño", pero su situación céntrica y sus buenas comunicaciones permitirán que los afiliados y simpatizantes se desplacen con mayor facilidad. El líder del PSM bromeó con la felicitación navideña de su partido, que este año llevará la imagen de la Real Casa de Correos, asegurando que la frase que la acompañase podría ser "Próxima parada, Sol".

Atrás han quedado los problemas con el Ayuntamiento de Madrid por las obras de adecuación que comenzaron durante los primeros meses del año sin licencia y que provocaron una sanción por parte del Ayuntamiento de Madrid.

Preguntado por Madridiario, el vicepresidente regional, Ignacio González, aseguró que el traslado del PSM a sólo 500 metros de la Puerta del Sol no preocupa al Ejecutivo de Esperanza Aguirre "en absoluto". Igualmente sentenció que será "su problema", del PSM, si Tomás Gómez decide convocar como este jueves sus ruedas de prensa a la misma hora que tradicionalmente se realiza la posterior del Consejo de Gobierno regional, a las 12.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios