www.madridiario.es
Teresa Pulido y Chema Martínez ganan la carrera por Madrid

Teresa Pulido y Chema Martínez ganan la carrera por Madrid

Por MDO/E.P.
domingo 22 de noviembre de 2009, 00:00h
Los atletas Teresa Pulido y Chema Martínez se hicieron este domingo con la victoria en la carrera popular 'Madrid corre por Madrid', en la que participaron 7.000 corredores que recorrieron 10 kilómetros por las principales calles de la capital, según informó el Gobierno regional.
La prueba comenzó a las 9.00 horas en el Paseo Duque de Fernán Núñez del Parque del Retiro, para continuar por las calles O'Donnell y Alcalá, pasando por la Plaza de Cibeles y alcanzando la Puerta del Sol. Posteriormente, los participantes tomaron la calle Arenal, pasando por la Plaza de Ramales y la calle Requena, para torcer en la calle Bailén.

Desde allí, los participantes cogieron la calle Mayor para regresar a la Puerta del Sol, siguiendo por la Carrera de San Jerónimo y por las calles Sevilla y Alcalá, hasta Cibeles. Una vez allí tomaron el Paseo del Prado, atravesando la Plaza de Cánovas del Castillo, para llegar hasta Atocha, desde donde se iniciaron aproximadamente los últimos tres kilómetros de 'Madrid corre por Madrid', regresando por el Paseo Infanta Isabel y la calle Alfonso XIII, alcanzando nuevamente la Puerta de Alcalá y entrando en el Parque del Retiro por la calle O'Donnell.

El final de la prueba tuvo lugar en el Paseo Duque de Fernán Núñez dentro del citado parque. La clasificación de cada uno de los participantes se podrá consultar desde esta tarde en la web www.madridcorrepormadrid.org. La recaudación por la inscripción para la carrera, cuyo coste ha sido de cinco euros, será destinada íntegramente por la Comunidad de Madrid para financiar diferentes proyectos de Unicef.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios