www.madridiario.es
Concurso periodístico para los estudiantes del distrito de Tetuán

Concurso periodístico para los estudiantes del distrito de Tetuán

martes 03 de noviembre de 2009, 00:00h
Los estudiantes del distrito de Tetuán, ya sea de primaria, ESO, bachillerato, formación profesional de grado medio o educación especial, se podrán convertir en periodistas de la mano del tercer premio Jaime Campmany de columna periodística y viñeta.
El tema elegido para la edición de este año es '[control + o]@internet.es: vntjs y dsvntjs d l comunicación intrnt', en un claro guiño al 'lenguaje' que los más jóvenes emplean cuando se comunican a través de las nuevas tecnologías. El objetivo es motivar a los niños para que reflexionen sobre los medios de comunicación al tiempo que les permite demostrar sus cualidades e inquietudes sobre la red de redes, explicaron este martes desde el Ayuntamiento de Madrid.

El premio cuenta con cuatro categorías: la primera, dedicada a alumnos de primer y segundo ciclo de primaria; la segunda categoría se destina al tercer ciclo de primaria y al primero de la ESO; en la tercera se incluyen alumnos de segundo ciclo de ESO, Bachiller y Formación Profesional de grado medio. Existe una última categoría para  Educación Especial.

El plazo máximo de entrega de los textos y viñetas será el día 17 de noviembre. Serán premiados los cinco mejores trabajos en cada categoría, con una dotación máxima de 350 euros para el colegio más participativo, y serán editados en un libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.