UGT-FSP Servicios Públicos votó este jueves la Comisión Ejecutiva Regional con el 85% de los votos. El secretario general seguirá siendo Fernando Sánchez Martín.
La elección se hizo en la clausura del VII Congreso de la Federación de servicios Públicos de UGT, en el evento estuvo presente Amparo Valcarcel, delegada del Gobierno en Madrid, quien destacó que "el Gobierno no va a dar un paso atrás en el derecho de los trabajadores y trabajadoras, ni en el desarrollo del estado del bienestar".

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, dijo durante la intervención en el congreso que los hombres y mujeres de progreso "creemos en un modelo de Servicios Públicos de calidad, con fortaleza y que cubran las necesidades de los ciudadanos, especialmente en los momentos de crisis".
Por parte del Partido Popular, el delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan Bravo, invitó a los Sindicatos para seguir trabajando desde la diferencia o la coincidencia si se quiere conseguir el lema de este Congreso. Sobre la ausencia de Esperanza Aguirre en el Congreso, Fernando sánchez aseguró que no había sido invitada, "no se lo merece", aseguró el secretariogeneral de UGT-FSP Servicios Públicos.
Otros de los
miembros elegidos junto a Fernando Sánchez fueron:
- Secretario de Organización y Área Interna: Santiago Tamame González
- Secretario de administración y Finanzas: Macario Esteban Serrano
- Secretario de Política Sindical y Coordinación Area Externa: Encarna Parra Sánchez
- Secretario de Coordinación y Desarrollo Electoral: Julián Rollón Ferigal
- Secretaria de Formación para el Empleo y Formación Sindical: Cándida Gallego Casas
- Secretaria de Mujer: Isabel Vilabella Tellado.