www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 25 de octubre

Actividades culturales del domingo, 25 de octubre

sábado 24 de octubre de 2009, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este domingo de 'La Omisión de la Familia Coleman' en el Teatro Español, además de varias exposiciones ede pintura en Barajas una adaptación de 'El príncipe feliz' de Oscar Wilde.
- 09.00 horas. Pintura. Exposición de pintura de Miguel Ángel Carrasco. Centro Socio-Cultural Juvenil Gloria Fuertes, Avenida de Logroño, 179 (Barajas).

- 09.00 horas. Pintura. Exposición de pintura de María Luisa Valero Espinosa. Centro Socio-Cultural Villa de Barajas, Sala de Exposiciones y Patio de Cristales, calle Botica, 10 (Barajas).

- 12.00 horas. Teatro Infantil. Ángel Piedras se encargará de contar algunos de los cuentos más populares como ‘La Ratita Presumida’ o ‘Ricitos de Oro’. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)

- 17.00 horas. Formación. Curso de iniciación al deporte de orientación. Los interesados en participar deberán tener entre 18 y 36 años. Centro Cultural Juvenil Ágata, calle Doctor Martín Arévalo, 2 (Villaverde).

- 18.00 horas. Teatro Infantil. Mariano Rochman adapta el clásico de Oscar Wilde ‘El Príncipe Feliz’ para los más pequeños. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 19.00 horas. “La Omisión de la Familia Coleman”. La familia Coleman convive atrapada en una dolorosa rutina en la que hasta las más pequeñas cosas se convierten en un enfrentamiento constante, que alterna lo divertido y lo doloroso en un trasfondo en el que prima el egoísmo, la violencia y el chantaje. Esta obra narra el proceso de disolución de una familia, el cual revelará la imposibilidad de los personajes para convivir en un espacio común: el compartido con aquellos a los que uno, supuestamente, está obligado a amar. Teatro Español, calle Príncipe, 25 (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios