www.madridiario.es
Concluyen las obras en el barrio de Las Batallas

Concluyen las obras en el barrio de Las Batallas

jueves 22 de octubre de 2009, 00:00h
Los trabajos de remodelación del barrio de Las Batallas, presupuestados en seis millones de euros, finalizaron con una visita del alcalde, Rafael Gómez Montoya (PSOE), y del concejal de Infraestructura, Miguel Fernández, para comprobar "cómo ha mejorado la barriada" con estas obras en una zona en la que no se invertía un montante de estas características desde hace veinte años.
El objetivo del proyecto -al menos en sus fases II, III y IV- ha sido la mejora de las zonas estanciales, así como la eliminación de barreras arquitectónicas para cumplir la Ley de Accesibilidad y facilitar el acceso de los vehículos de emergencia. Asimismo, se ha renovado el firme, repuesto el alumbrado y se han acondicionado las zonas ajardinadas.

Los trabajos han afectado a la zona delimitada por las calles Batalla de Clavijo, del Ebro, plaza de Extremadura, de la Batalla de Brunete, de la Batalla del Salado, calle de Butarque, calle de Carlos III, avenida del Dos de Mayo y avenida de Fuenlabrada,

Por otro lado, el Ayuntamiento dio por finalizada, igualmente, la remodelación en la calle de Ribeiro, concretamente en los interbloques y su entorno, que supuso un desembolso de 1,8 millones de euros. Ambas obras se enmarcan en el 'Plan Estrena Leganés'.

Por otra parte, el área de Medio Ambiente iniciará el plan general de poda, que esta temporada actuará sobre 10.000 ejemplares de La Fortuna, San Nicasio, Quinto Centenario, Campo de Tiro y Valdepelayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios