www.madridiario.es
Actividades culturales del domingo, 18 de octubre

Actividades culturales del domingo, 18 de octubre

sábado 17 de octubre de 2009, 00:00h
Los madrileños podrán disfrutar este domingo de 'Madrid histórico en bicicleta', una propuesta para descubrir la ciudad en bici, entre otras muchas propuestas.
- 09.30 horas. Pintura. Exposición de pintura de Oscar Flores ‘Misterios Naturales’. Centro Socio-Cultural Francisco Fatou, Manuel Vélez, 10 (Villa de Vallecas).

- 10.00 horas. Exposición. El Circuito Artes 2009 organiza la exposición “El escenario de la ilusión”, que nos mostrará cómo se trabajaba con el sonido y la iluminación en el teatro barroco. Silo de Hortaleza, Mar de las Antillas, s/n. (Hortaleza).

- 10.00 horas. Descubre Madrid en bici. "Madrid histórico en bicicleta" es la propuesta del Patronato Municipal de Turismo de Madrid incluida dentro del programa “Descubre Madrid”, que se presenta como una original opción para visitar la ciudad de una forma diferente mezclando deporte e historia, con el fin de darnos a conocer lo mejor de la ciudad de una forma agradable y divertida. Centro de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27 (Centro).

- 12.00 horas. Teatro Infantil. Cuentacuentos a cargo de la Compañía Tapa, Tapita y Tapón. Centro Cultural Hortaleza, calle Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

- 18.00 horas. Teatro Infantil. La compañía Badana presenta ‘La Profesora Chiflada’, una explosión de color y fantasía. Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

- 18.00 horas. Música. VI Ciclo ‘Las Cantatas de Bach’, interpretadas bajo la dirección de Óscar Gershensohn. Real Iglesia de San Ginés, calle Arenal, 13. (Centro).

- 20.00 horas. Música. La delegada de las Artes, Alicia Moreno, asiste al concierto de Luz Casal a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Teatro Español, calle Príncipe, 25 (Centro).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios