www.madridiario.es
'La Noche de los Publívoros' llega a Madrid

'La Noche de los Publívoros' llega a Madrid

Por MDO
martes 22 de septiembre de 2009, 00:00h
Tras la cancelación de este espectáculo por causas ajenas a la producción el pasado mes de noviembre de 2008, el espectáculo internacional “La Noche de los Publívoros” regresa a Madrid bajo la producción de Eventualia E.J.M Producciones, el día 15 de Octubre a las 20.30 horas en la Sala Heineken.
En este espectáculo los asistentes podrán convertirse en “publívoros” (devoradores de publicidad) apreciando la proyección de los 400 anuncios más divertidos de todo el mundo y de todos los tiempos en un ambiente de fiesta. Para disfrutar de este gran evento, no es necesario ser un profesional del tema, solamente ser mayor de 18 años y tener  ganas de pasar un buen rato.

Durante los diferentes cortes o descansos de la proyección, los asistentes podrán degustar unos aperitivos y snacks para saciar su apetito devorador, disfrutar de la presencia de un DJ acompañado de sus atrevidos bailarines, música en directo con talentosas  bandas de rock como Kool  y Mathilda, sorteos y muchas sorpresas más. Además habrá un espacio “lounge” o de relax para que los “publívoros” descansen un poco, y puedan cargar pilas.

La producción ha decidido para este año bajar el precio de la entrada de 34,90€ que se tenía el año pasado, a sólo 20€. Todos los “publívoros” pueden comprar sus entradas a través de TicketMaster ó El Corte Inglés.

Dentro  de la interesante proyección de la noche, destaca el increíble gorila baterista de CADBURY´S, los mejores anuncios de coches con SATCAR FESTIVAL, WAZZUP de Budweiser…10 años después, el coche transformer de CITROEN, Cine y Publicidad (Martin Scorsese, Frankenheimer) y estrellas de Hollywood, entre muchas temáticas más que disfrutar.

“La Noche de los Publívoros” es un espectáculo publicitario que se realizó por primera vez en Francia en el año de 1981 en la ciudad de Paris por Jean Marie Boursicot, su creador. Con el paso de los años la gente se ha ido sumando a este evento, que se esta esparciendo por todo el planeta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios