www.madridiario.es
A buen ritmo las obras en la plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón

A buen ritmo las obras en la plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón

Por MDO
martes 22 de septiembre de 2009, 00:00h
Las obras de peatonalización de la plaza del Padre Vallet de Pozuelo de Alarcón y su entorno convertirán al casco antiguo de la ciudad en un nuevo espacio social, cultural y sobre todo, arquitectónico.
El alcalde, Gonzalo Aguado, acompañado por el concejal de Movilidad y Transporte, Pablo Gil, junto con técnicos municipales y de la empresa constructora, realizó este sábado una visita especial para acceder, por primera vez, por el nuevo Túnel de la calle de Sagunto, hasta el sótano inferior del futuro aparcamiento, cuya estructura ya se encuentra casi, totalmente ejecutada.

Tanto el alcalde como el concejal de Movilidad, Pablo Gil, que visitan las obras con frecuencia, mostraron este sábado su satisfacción por el avanzado estado de las obras, “que se van realizando según los plazos establecidos. Además, con la finalización de las excavaciones del primer tramo del túnel Norte, la obra evidencia la fisonomía de la infraestructura final”, afirmaron.

Los responsables también visitaron la zona de aparcamiento subterránea, la cual también muestra un adelantado estado de construcción. Dicho aparcamiento tendrá una capacidad para más de 300 plazas, distribuidos en dos plantas, una de ellas íntegramente destinada a residentes. Contará con una parada de autobuses que se situará en el interior del túnel norte (calle Sagunto-Luis Bejar) en el sótano 2 con doble altura e iluminación natural, manteniendo así el servicio que se venía prestando hasta el inicio de las obras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios