www.madridiario.es
Actividades culturales del miércoles, 23 de septiembre

Actividades culturales del miércoles, 23 de septiembre

Por MDO/E.P.
martes 22 de septiembre de 2009, 00:00h
Este miércoles los ciudadanos podrán participar en varias visitas guiadas organizadas por el Patronato de Turismo. Una será por el céntrico barrio de Huertas; otra por el Retiro y también por el Viejo Madrid. Además el Centro Cultural Carril del Conde proyectará la película ‘Ardid femenino’.
- 11.00 horas. Visita Guiada. ‘Artes y Oficios del Barrio de las Letras’. Se realizará un recorrido por el céntrico barrio de Huertas. Venta de entradas en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros. Con reducción: 3.12 euros. Imprescindible inscripción previa. Calle Huertas, 39. (Centro)

- 11.00 horas. Moda. XX Edición de los Premios Nacionales de la Moda para Nuevos Diseñadores. Se podrá asistir gratuitamente a los dos desfiles diarios que tendrán lugar y visitar los ‘corners’ de los diferentes diseñadores. Abierto hasta las 22.00 horas.

Matadero Madrid, paseo de la Chopera, 10. (Hortaleza)

- 12.00 horas. Visita Guiada. ‘El Retiro, un Parque de Reyes’. Se realizará un recorrido por el Parque del Retiro y se dará a conocer su historia. Venta de entradas en el Patronato de Turismo. Precio: 3.90 euros, con reducción: 3.12 euros. Imprescindible inscripción previa.

Parque del Retiro, puerta de la plaza de la Independencia, s/n. (Retiro)

- 18.00 horas. Conociendo rincones de Madrid

Este miércoles el Patronato de Turismo ha organizado una visita guiada por el Viejo Madrid. Con esta visita los ciudadanos podrán recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, pasear por sus callejuelas, empaparse de sus olores y disfrutar con su riqueza arquitectónica.

Patronato de Turismo, Plaza Mayor, 27. (Centro)

- 18.30 horas. Dentro del ciclo de cine ‘James Stewart, caballero de la pantalla’ se proyectará la película ‘Ardid femenino’. Dirigida por George Stevens e interpretada por Ginger Rogers.

Centro Cultural Carril del Conde, calle Carril del Conde, 57. (Hortaleza)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios