www.madridiario.es
Actividades culturales del miércoles, 9 de septiembre

Actividades culturales del miércoles, 9 de septiembre

Por MDO/E.P.
martes 08 de septiembre de 2009, 00:00h
Comienzan las fiestas anuales de Villa de Vallecas con actividades y actuaciones de las que los ciudadanos podrán disfrutar hasta la medianoche del 13 de septiembre, cuando se clausurarán los festejos lanzando al aire el tradicional castillo de fuegos artificiales. Este miércoles, tras el pregón inaugural y pasacalles, actuará Amaro en el Auditorio del parque Virgen de la Torre.
- 17.30 horas. La Asociación de Vecinos Plus Ultra, organiza juegos para los más pequeños con motivo de las fiestas de Nuestra Señora de la Soledad.
Recinto Ferial, calle Ayerbe (Barajas).

- 19.00 horas. Adaptación flamenca de la ópera de Georges Bizet ‘Carmen’. El precio de las entradas va de los 15 a los 25€ y pueden obtenerse a través de www.entradas.com. Teatro Reina Victoria, calle Carrera de San Jerónimo, 24 (Centro).

- 20.00 horas. Pasacalles de apertura de las fiestas de Villa de Vallecas a cargo de la compañía de teatro Maduixa Teatre. Recinto Ferial, calle Sierra Gorda (Villa de Vallecas).

- 21.30 horas. Actuación del cantautor Amaro en las fiestas de Villa de Vallecas. Auditorio Municipal, calle Sierra Gorda s/n (Villa de Vallecas).

- 21.30 horas. Villa de Vallecas se viste de gala con sus fiestas
Aparte del Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que organiza la Escuela de Vallecas, las fiestas contarán en su programa con actividades diurnas para los más pequeños, que podrán disfrutar de un gran parque infantil donde habrá un castillo de gnomos, pistas de karts y toros mecánicos. Para los jóvenes están programadas las actuaciones de dos de los grandes grupos del panorama musical español: Fangoria e Iguana Tango, así como un Maratón de Rock y la discoteca móvil situada en la zona del Auditorio.

Además, la gran novedad de este año se producirá en el día del deporte, cuando tendrán lugar dos eventos destinados a todos los vecinos y vecinas: la Caminata Intergeneracional y el Campeonato de Futbolín Humano.

Auditorio del parque Virgen de la Torre, calle Sierra Gorda, s/n. (Vallecas)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios