www.madridiario.es
El nuevo Real Madrid se estrena en casa

El nuevo Real Madrid se estrena en casa

Por MDO/Efe
lunes 24 de agosto de 2009, 00:00h
El nuevo Real Madrid diseñado por Florentino Pérez, con Cristiano Ronaldo y Kaká como nuevos referentes, se presenta ante su afición este lunes en el Trofeo Santiago Bernabéu, que se llenará pese al cambio de día y rival, del Milán al modesto Rosenborg noruego.
El encuentro de Liga de Campeones del Atlético de Madrid del martes, obligó por deseo de la UEFA, a adelantar un día el Trofeo Bernabéu y a presentar peor cartel. El Milán, que empezaba la Liga el fin de semana, se cambió por el Rosenborg, pero el lleno está igualmente asegurado.

Será el debut en su nuevo estadio de Kaká, Xabi Alonso, Raúl Albiol y Álvaro Arbeloa, pero no de Cristiano Ronaldo, Karim Benzemá y el resto de fichajes que ya jugaron la 'Peace Cup' en pleno verano. El Rosenborg es la última prueba de pretemporada antes del inicio de la competición, el próximo sábado en el estreno liguero ante el Deportivo de la Coruña.

Sin embargo, el técnico sigue contando con problemas derivados del atasco en la salida de jugadores. No cuenta con Rafael Van der Vaart, que no estará sobre el césped, pero si lo hace con Wesley Sneijder, a quien sin embargo el club quiere traspasar al Inter de Milán y hasta le ha quitado el dorsal.

Alejado de esa disputa está Arjen Robben, a quien ya le han retirado el cartel de transferible tras su meritoria pretemporada. Pellegrini sigue sin poder contar con Sergio Ramos, que no iniciará la Liga por problemas en el tendón de aquiles, ni podrá alinear en el Trofeo Bernabéu a los también 'tocados' Metzelder y Miguel Torres.

Sin embargo recupera a dos jugadores de la 'vieja guardia' blanca, que tendrán complicado jugar minutos esta temporada: Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy. Los dos reaparecen tras dos graves lesiones de rodilla y ocho meses de baja.

El Trofeo Bernabéu se iniciará con un emotivo homenaje que la afición madridista dará a Michel Salgado. Tras diez años de entrega por unos colores, el lateral gallego finalizará su carrera cumpliendo el sueño de jugar en Inglaterra, en el Blackburn Rovers, con quien ha firmado para las dos próximas campañas tras finiquitar su salida del club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios