www.madridiario.es

Este lunes es la última jornada de la operación especial de tráfico de Semana Santa

Retenciones por la vuelta de vacaciones en los accesos a Madrid

Retenciones por la vuelta de vacaciones en los accesos a Madrid

Por MDO/Efe
lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Las carreteras de acceso a Madrid experimentan a primeras horas de la tarde de este lunes retenciones de tráfico por el retorno de las vacaciones de Semana Santa en la última jornada de la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT). Los accesos a la capital presentan dificultades en varias carreteras, en algunos casos desde las provincias limítrofes.
La A-2 (carretera de Barcelona) tiene varios tramos con retenciones en Azuqueca de Henares (Guadalajara), Meco y Torrejón de Ardoz, mientras que en la A-5 (carretera de Extremadura), en la provincia de Toledo, se circula lentamente a su paso por Valmojado, en 10 kilómetros, y en Cazalegas, en otros 12. También la A-6 (carretera de A Coruña) en Las Rozas tiene 10 kilómetros de retenciones en dirección a la capital.

Está previsto que el dispositivo especial de la DGT finalice a las 24 horas de este lunes, ya que es festivo en las comunidades autónomas de Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco, además de ser jornada no lectiva en toda España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios