www.madridiario.es
La plaza de Las Ventas acogerá el ciclo de novilldas 'Ocho Naciones'

La plaza de Las Ventas acogerá el ciclo de novilldas 'Ocho Naciones'

Por MDO/E.P.
martes 18 de agosto de 2009, 00:00h
El ciclo 'Ocho Naciones' se celebrará en la madrileña plaza de Las Ventas el día 30 de agosto y los días 6, 13 y 20 de septiembre, según informó este martes la gestora del coso, Taurodelta S.A., en un comunicado, en el que además indicó que ya se han cerrado los carteles de las cuatro novilladas.
Así, en la primera de las corridas intervendrán Juan Luis Rodríguez, José Manuel Mas y José Antonio Benítez (Ecuador), que se presentará en Madrid ante toros de Hermanos Domínguez Camacho. La semana siguiente será el turno de El Califa de Aragua (Venezuela), Marco Leal (Francia) y Miguel Hidalgo (de Granada, que también se presenta en la capital) ante astados de Partido de Resina.

Por su parte, el día 13 los novillos de Valdeolivas serán lidiados por José Carlos Venegas, Mario Aguilar (México) y Daniel Nunes (Portugal, se presenta en Madrid), mientras que la última novillada, con toros de Flor de Jara (antes Bucaré) serán para Julio Parejo, Javier Cortés y Moreno Muñoz (Colombia). Todas las novilladas comenzarán a las 18.30 horas.

Tras esta fase, la novillada final tendrá lugar el día 11 de octubre, tras la Feria de Otoño, con los tres mejores novilleros del ciclo según decisión de un jurado convocado a tal efecto por Taurodelta. El novillero triunfador del ciclo será anunciado en la Feria de San Isidro de 2010.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios