www.madridiario.es

Mala selañalización en la M-30

lunes 09 de abril de 2007, 00:00h
Uno de los problemas de las obras de la M-30, aunque no el más importante, es la deficiente o confusa señalización dentro y fuera de los túneles.
Este 7 de abril, día de poco tráfico por ser sábado de Semana Santa me encontré con la cuesta de San Vicente completamene parada por los coches que pretendíamos ir a la M-30 desde la Plaza de España. Cuando la fila avanzó, pude comprobar que los tres carriles de coches se concentraban en uno solo, intentando meterse como podian en el último momento, y todo ello por una razón muy sencilla: los dos carriles de la izquierda llevan inevitablemente y sin previo aviso a la entrada del túnel, y la señalización indica "A5 - Badajoz", sin embargo el único carril de la derecha indicaba "M-30, Casa de Campo, ... ... .". Naturalmente quienes no conocemos los detalles de las nuevas obras, y pretendemos coger la M-30, no teníamos más remedio que apelotonarnos en el carril derecho. Como eso era imposible, me arriesgué a irme a Badajoz pensando que en algún momento encontraría un cambio de sentido para volver a mi casa.

Al cabo de un rato de rodar bajo tierra, me alegró encontrarme un cartel indicando "Marqués de Vadillo" que me llevaba a mi barrio. Otra cosa fué salir del túnel y encontrarme con los coches que me venían por la izquierda y me hacian casi imposible ir hacia la c/ Antonio López; esto un Sábado Santo sin tráfico. No quiero pensar lo que va a ser la salida de ese túnel en hora punta de un día normal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios